martes, 2 de noviembre de 2010

MIS 4 ANUNCIOS.


El anuncio muestra música ya compuesta anteriormente que se titula SUMMERCAT,  es una canción de Billie de vision & the dancers. La música de este anuncio si que tiene una importante y determinada importancia ya que es en el plan de un concierto en medio de la playa y sin música no tendría sentido. Está claro
que la música enlaza el contenido del mmensaje ya que todos bailan con una cerveza en la mano.





esta canción no fue compuesta anteriormente al anuncio sino que ha sido creada para dicho anuncio, yo creo que aquí la música tiene un papel fundamental con respecto a la imagen ya que van muy coordinadas.



En este anuncio la música no es especialmente fundamental pero si que juega un papel importante en el spot del lo que se anuncio ya que la letra es muy clara respecto al seguro, la música es propia del anuncio por lo que no ha sido compuesta para otra cosa con anterioridad.



En este anuncio la música juega con un papel fundamental claramente ya que dice la manera de actuar de cada tido de música con lo que la música es imprescindible, la música no ha sido utilizada ni compuesta por nadi anteriormente al anuncio pero sí después ya que ha causado mucho furor en la junventud de hoy en día además de ser muy pegadiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario