jueves, 23 de diciembre de 2010

the time of mi life.. (menudo cambio)

 Todos sabemos que fue una gran película y de vez en cuando cuando la ponen en la televisión lo recordamos y lo pensamos aun siendo una película un poco cursi. (Lo siento pero el video original tenía desactivada la insercción para el blog.)
 



Años después un grupo muy famoso de música saca a la venta un nuevo single con la misma canción que hace unos años pero con ritmo y entonación distintos. También me gusta mucho esta versión porque es más actual.

1 comentario:

  1. Hola Marío, buena entrada por que recuerdas de quien es la canción realmente, algo que la gente cuando escucha esta nueva versión no hace y mucha gente no sabe que la canción original es de el musical .
    Sinceramente creo que la versión de los Black Eyed Peas no es buena, el nuevo disco tampoco me gusta ya que las canciones que tienen en el son de un estilo que es el house electro y dance y nada queda de su R&B de antes y estos estilos les quedan un poco grandes.
    Ademas la mayoría de las canciones no son suyas son versiones (como esta), los autores de las canciones que este grupo hace versionadas, se están quejando y están prohibiendo la difusión de las canciones.
    un error de disco, para mi gusto .

    Buena entrada Mario .

    Saludos. Maria 4A19

    ResponderEliminar